TRATAMIENTOS ESTÉTICOS MURCIA
PRESOTERAPIA
Método terapéutico que se presenta como una alternativa al drenaje linfático manual y se encuadra en el campo de las terapias naturales.
Se basa en la aplicación de un masaje mediante presión controlada, continua o alterna, en diferentes partes del cuerpo de forma natural y relajante, que ayuda a resolver los problemas de retención de líquidos, las varices, los edemas y la celulitis.
El sistema linfático es uno de los sistemas más importantes por las funciones que realiza en favor de la limpieza y la defensa del cuerpo. Transporta un líquido (linfa) que proviene de la sangre y regresa a ella, constituyendo la segunda red de transporte de líquidos corporales en su transcurso paralelo a los vasos sanguíneos. El mal funcionamiento de este sistema debido a malos hábitos, alimentación desequilibrada, falta de actividad física, etc. pueden provocar un estancamiento de las toxinas y sustancias de desecho y con ello la formación de celulitis y la degeneración de tejidos.
El tratamiento se realizará con una cadencia de 1, 2 ó 3 tratamientos semanales en función del objetivo que busquemos. La duración de cada sesión será de 20 a 40 minutos, dependiendo de que se aplique como tratamiento único o como complemento a otros tratamientos estéticos. Podrá combinarse con las otras técnicas, HIFU corporal y ELECTROMAGNETISMO FOCALIZADO DE ALTA INTENSIDAD.
Podemos conseguir:
- Relajación corporal.
- Evitar la retención de líquidos
- Atenuar varices y edemas
- Reducir la celulitis y piel de naranja.